viernes, 27 de abril de 2018

APLASTANTE VICTORIA PARA AFIANZARSE

EL CUBANO REYNALDO GARCÍA ZAMORA FUE EL GOLEADOR, CON 17 PUNTOS (FOTO LNB).

La contundente victoria de anoche ante Hispano Americano, 92-61 en Río Gallegos, prácticamente le aseguró el número 2 de la etapa regular al Rojinegro, que todavía tiene chances matemáticas de bajar a San Lorenzo de la cima. 

San Martín hizo pata ancha en Río Gallegos, donde mostró autoridad ante Hispano Americano al derrotarlo por un holgado 92-61, resultado que casi lo confirma en el segundo puesto de la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Es que el Rojinegro elevó su récord a 27-9, con dos victorias más que Atenas, que tiene tres cotejos pendientes y debe quedar por encima de los de Salta y Moreno para postergarlos en la tabla. No obstante, el conjunto dirigido por Sebastián González todavía puede ilusionarse con bajar a San Lorenzo de la cima. Es que el registro del Ciclón es de 27-7, más allá de que tiene la ventaja por los duelos entre sí.

Mas allá del intento del local por la vergüenza deportiva, el Santo igual se quedó con la victoria 61-92 para empezar a confirmar el 2º puesto y seguir ilusionado con llegar a lo más alto. El próximo sábado, el elenco correntino tendrá otra prueba fuera de casa, con Estudiantes, en Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario