domingo, 12 de agosto de 2018

CON ÁVALOS, SAN MARTÍN CERRÓ SU PLANTEL 2018/2019

Resultado de imagen para irwin avalos mexico

El ala pivote mexicano se sumará al Rojinegro de cara a su participación en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet. Viene de jugar en la Liga de su país y tiene pasado en el básquet universitario de Estados Unidos.


Irwin Ávalos es un ala pivote mexicano que llega procedente de Águilas Doradas de Durango que compite en la LNBP de su país. Tiene 27 años, 2.01 metros de altura y también se puede desempeñar como alero.

La idea es que pueda darle descanso a Lee Roberts, el ala pivote titular en la planificación de Sebastián González. Hay que recordar que San Martín buscó a Gabriel ‘Junior’ Peralta, un U23 misionero y nacionalizado paraguayo, quien decidió quedarse en el país vecino cuando estaba todo prácticamente acordado.

De esta manera, el subcampeón de la Liga Nacional y defensor del título del próximo Súper 20 tendrá este plantel: Lucas Faggiano y Martín Cabrera; Tomás Zanzottera y Matías Solanas; Michael Hicks y Alejandro Spalla; Roberts y Ávalos; Jeremiah Wood y Pablo Orlietti.

Este sábado empezarán a llegar los jugadores mayores nacionales para iniciar los trabajos de pretemporada previstos para el lunes. Está previsto que la primera competencia de la temporada comience el 22 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario