domingo, 12 de agosto de 2018

SAN MARTÍN PONE PRIMERA


El Rojinegro empezará este lunes su preparación para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol, que incluye al Super 20 y también la Supercopa que deberá disputar frente a San Lorenzo, además de tener compromiso internacional.

De la mano de Sebastian González, quien afrontará el puesto de director técnico por sexta temporada consecutiva, el Santo comenzará a darle forma a su versión 2018/2019, con un plantel mayoritariamente nuevo y las continuidades de Lucas Faggiano, Michael Hicks, Matias Solanas (U23) y Jeremiah Wood.

A las renovaciones, se suman las llegadas de Tomas Zanzottera, escolta sobresaliente procedente de Obras Basket y los internos extranjeros Lee Roberts, proveniente del básquetbol australiano, e Irwin Ávalos, mexicano que defiende los colores de su selección y viene de jugar justamente la liga de su país natal. 

Además, Martin Cabrera (Villa San Martín), Alejandro Spalla (Independiente Sgo. Del Estero) y Pablo Orlietti (Ferro Gral. Pico) suben de división y llegan desde la Liga Argentina y el Torneo Federal, respectivamente, pero todos con experiencias en la máxima categoría.

Para los primeros días de entrenamientos, están previstas sesiones matutinas de gimnasio y luego trabajos físicos en el parquet, mientras el plantel se completa. Cabe mencionar que los foráneos llegarán al país recién en septiembre, mientras que Faggiano se sumará a lo largo de la semana, ya que recientemente participó de prácticas con la selección nacional en el CeNard.

Por lo tanto, los que iniciarán los trabajos al mando del preparador físico Julian Pruyas, serán Martín Cabrera, Tomas Zanzottera, Matias Solanas, Alejandro Spalla y Pablo Orlietti, más los juveniles que completarán la plantilla y sumarán fogueo en el equipo conducido por Sebastian González y asistido por Ariel Checenelli y Gabriel Revidatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario