viernes, 4 de mayo de 2018

LLEGÓ MICHAEL



El panameño Michael Hicks, proveniente de Hebraica Macabi de Uruguay, ya arribó a la capital correntina para sumarse a sus nuevos compañeros, en la previa de lo que será el arranque de los playoffs frente a Boca Juniros, el próximo domingo.

Tras la confirmación de la baja de Leonardo Mainoldi, la dirigencia se movió rápido y el dio el gusto a Sebastian González. Hicks, ha cosechado buenos números pero por sobre todas las cosas intentará aportar su experiencia de un jugador de 41 años.

El panameño, además de formar parte de su selección (de la cual se retiró en 2016), también tuvo paso por el básquetbol italiano en diferentes clubes. Además, hizo experiencia en Halcones de Xalapa de México, luego en Piratas de Puerto Rico y también en Venezuela, donde defendió los colores de Marinos.

Hicks viene de disputar la liga Uruguaya y los diferentes torneos continentales, uno de ellos la Liga Sudamericana reciente, en la que su equipo Hebraica Macabi formó parte del grupo de San Martín. También, jugó la última edición de la Liga de las Américas con buenos números y comandando a su equipo junto a otro viejo conocido: Leandro García Morales.

Este viernes por la mañana, el centroamericano se presentó ante sus compañeros y realizó algunos movimientos livianos. Ya por la tarde, se acoplará definitivamente al equipo pensando en lo que será el inicio de la serie de octavos de final ante Boca Juniors.

Foto: Prensa San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario